color-1869132_960_720

Ebook: Coaching Nutricional. El viaje para crear hábitos alimentarios saludables.

 

Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito (Aristóteles).

De que sirve ponerse a dieta, tomar zumos detox, comer solo pollo y piña…si nuestros viejos hábitos no los cambiamos. Creerme…¡De nada!

Aunque sea difícil verlo, y muchas personas sigan escogiendo este camino para perder peso, encontrarse mejor o ganar salud, entre otros, estas estrategias suelen conducir una y otra vez al fracaso. ¿Por qué? Son métodos aburridos, ponen de mal humor y requieren de mucho sacrificio. ¿Quién aguanta en ese estado?

 

¿Entonces, qué hay que hacer para disfrutar de los beneficios de seguir un estilo de vida saludable?

 

No nos engañemos, para disfrutar de sus beneficios, el truco no está en ponerse a dieta, seguir unas pautas estrictas o dejarnos el bolsillo en súperalimentos o productos mágicos que prometen devolvernos ese bienestar perdido por nuestras inadecuadas conductas.

El camino más eficaz para conseguirlo no es otro que el de construir unos hábitos alimentarios saludables.

 

 organic-1757951_960_720

Para ello, lo primero y para mí más importante es contar con los siguientes ingredientes…

 

  1. Paciencia.
  2. Disciplina.
  3. Perseverancia.
  4. Responsabilidad.
  5. Compromiso.
  6. Deseo.
  7. Autogestión.
  8. Propósito.
  9. Conocimientos.
  10. Actitud positiva.

¿Forman parte de ti?

 

coffee-1137687_960_720Cosechar estos puede no ser una tarea rápida o sencilla, por ello, antes de emprender el viaje hacia unos hábitos alimentarios saludables, te animo a que revises si cuentas con ellos, es posible que muchos aún no formen parte de ti, pero sin embargo sí puedes incluirlos ¿Te animas a trabajarlos?

Si la respuesta es sí, mi siguiente pregunta es…¿Qué puedes hacer para que estos ingredientes formen parte de tu objetivo?

Coge un papel y un bolígrafo y detalla todas las acciones que vas a hacer para conseguirlo. ¡No te olvides de ponerlas fecha!

 

Si has llegado hasta aquí, quizás te interese descubrir cómo cambiar los hábitos alimentarios después de contar con los 10 ingredientes anteriores. ¿Es así?

¡Quiero hacerte un regalo!

Se trata de mi ebook: Coaching Nutricional. El viaje para crear hábitos alimentarios saludables. 

Un libro desarrollado junto con el Coaching Camp, con el propósito de dar a conocer más sobre el Coaching Nutricional, los hábitos y compartir con todos vosotros una fórmula especialmente útil para ayudarte a cambiar tus hábitos alimentarios.

Cerca de 1000 personas ya lo han leído y han dejado su opinión. ¿Quieres conocerlas?

 

“Muchas gracias por la oportunidad de disfrutar del libro,  tiene muchas herramientas fáciles de aplicar y con ganas de ponerlas en práctica”. 

“Te felicito por el ebook coaching nutricional, realmente me ha parecido muy interesante y fácil de seguir. En muchos libros te dicen como tienes que comer, pero no te ayudan a conseguir que realmente lo hagas”. 

“Me pareció muy interesante el libro, siempre me ha interesado el coaching nutricional. Personalmente soy recién graduada de la carrera de nutrición y me inclino hacia ese tipo de metodología para consulta y la vida diaria”. 

“He leído el ebook, me ha parecido un resumen muy interesante, útil y práctico de lo que es el coaching nutricional. Sobre todo me ha resultado muy útil el ejemplo de como llevar a cabo el proceso de coaching, con las preguntas tipo para hacer al paciente y las posibles respuesta del paciente a esas preguntas, me parece fantástico utilizar casos prácticos para comprender mejor la teoría”. 

¿Te gustaría leerlo?

Descárgatelo de forma gratuita pinchando en la siguiente imagen.

 

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-10-36-14

 

¡Espero que lo disfrutes!

¡Ah, y no te olvides de darme tu feedback para seguir aprendiendo!

 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email