Ebook Un hogar sin dietas

Un hogar sin dietas : un cuaderno práctico para descubrir las ideas y prejuicios que guían tu alimentación

Hoy vengo a hablar de mi libro, o lo que es más apropiado, vengo a hablarte de mi último ebook ‘Un hogar sin dietas’, un cuaderno práctico de ejercicios en formato pdf para que conectes contigo misma y descubras las ideas, prejuicios y emociones que han estado guiando tu forma de vivir la alimentación hasta hora.

No se trata de un ebook donde vas a encontrar qué alimentos comer  y cuáles no, ni una lista de mandamientos para perder peso ni por supuesto un recetario. Este libro es el paso previo para empezar a establecer una relación saludable con la comida y desterrar las dietas de tu vida. Y para llegar a este objetivo, lo primero que hay que hacer es ser conscientes qué tipo de alimentación tenemos y por qué, es decir, qué comemos, que relación establecemos entre la comida y nuestro cuerpo, cómo nos sentimos cuando comemos alimentos concretos,  entre otras cuestiones.

Un hogar sin dietas’ lo tienes que usar como el detonante que te puede ayudar a pasar al siguiente nivel, a empezar a disfrutar de la comida y vivir tu día a día de una manera más saludable y placentera, sin dietas, sin autorreproches y sin culpa. Es una guía de autoconocimiento, de introspección para motivarte a iniciar el cambio.

Es como todo. Cuando seas consciente de los motivos, las creencias erróneas y los estereotipos que rigen tu alimentación y te empujan a vivir con dietas, podrás tomar medidas para aprender nuevos hábitos. Encontrarás dificultades, porque un cambio no se consigue de la noche a la mañana, pero como sabrás por qué aparecen esos baches en el camino, podrás sortearlos si quieres.

De esto trata el ebook. De encontrar tiempo para ti, para reflexionar, para cuestionarte tu relación con la comida y a partir de aquí decidir vivir sin dietas.

 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *