IMG_2628

Cafetería para desayunar saludable en Córdoba

¿Buscas un sitio para desayunar saludable en Córdoba?

Seguir disfrutando de un desayuno saludable y rico (como el que te prepararías tú en casa) cuando sales de viaje, no siempre es fácil.

Y eso es lo que me suele pasar cuando visito ciudades como Córdoba, que por cierto, si no la conoces, es una de las ciudades más bonitas de España. 

Lo cierto es que es una ciudad en la que puedes encontrar de todo: historia, gastronomía, naturaleza, cultura, comercio local…y buen tiempo durante casi todo el año, o al menos eso piensa una friolera como yo.

Sin embargo, encontrar cafeterías en las que poder pedir una rica y saludable oferta gastronómica, ¡es muy difícil!

Y por eso, Maddow, merece una mención especial.

Maddow procede de la palabra Muddo (Mad-Dow es como suena), un término coloquial nativo de las Islas de la Commonwealth de las Bahamas, y también la cafetería con más opciones saludables de toda la ciudad.

Por lo que si durante tu visita buscas disfrutar de un rico y saludable desayuno, merienda o brunch en pleno casco histórico, ¡Este es tu sitio!

Nada más entrar pensarás “¡qué sitio más pequeño!”,pero si te das la oportunidad de subir sus escaleras, llegarás a su salón, que aunque también es pequeño (no te voy a engañar), invita a quedarse.

Y si hay algo que tiene Maddow aparte de unas tostadas de aguacate riquísimas, son carteles con frases inspiradoras  De esas que tienen la capacidad de cambiar tu estado de ánimo solo con leerlas 🙂

¿Qué puedes pedirte en MADDOW?

Dentro de las opciones saludables (también las hay menos saludables para quienes las prefieran), destacaría las siguientes:

– Tostadas con una gran variedad de ingredientes: aguacate, canónigo, queso crema o mozzarella, guacamole, tomate, salmón ahumado, sésamo.

– Bowl de Fruta con yogur, cereales y chía (en mi opinión, sobra la mermelada porque ya está muy dulce :)).

– Tabla de frutas variadas y de temporada.

– Zumos naturales (puestos a elegir, ¡mejor la opción anterior!)

Además, tienen bebidas vegetales y leche sin lactosa. Un punto más a favor para recomendar este local.

¿Mis opciones favoritas? La tostada de aguacate, queso mozzarella y tomate, el bowl de yogur y la tabla de frutas. 

Si algún día visitas esta cafetería, será porque también estás disfrutando de Córdoba. Así que solo puede decirte…¡sigue disfrutándola!

Hasta aquí mi nueva recomendación para la sección #nutriendomipaladar. Si te apetece acompañarme y no perderte ninguna parada gastronómica, no dejes de seguir este hashtag en mis redes sociales @nutriendomicambio

Además, si te apetece presentarme ese sitio que para ti es especial, no dudes en escribirme (info@nutriendomicambio). Como food lover estaré encantada de visitarlo -y probar sus platos-.

PD: si visitas alguno de los sitios que te recomiendo, me hará mucha ilusión que compartas tu experiencia conmigo.

¡Gracias por leerme!

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email