Consultoría Restauración

Consultoría Nutricional

PARA HOTELES Y RESTAURANTES

¿PLANEAS LA APERTURA DE UN NEGOCIO DE RESTAURACIÓN Y QUIERES OFRECER UN VALOR AÑADIDO A TUS CLIENTES?

¿Estás pensando en renovar tu oferta gastronómica y adaptarla a un público exigente?

La alimentación saludable es un valor al alza en el mercado gastronómico.

MÁS ALLÁ DE LAS MODAS

EL SECTOR SE ENFRENTA A UN CONSUMIDOR CADA VEZ MÁS SENSIBILIZADO CON LA CALIDAD, LA DIVERSIDAD Y EL ATRACTIVO DE LOS ALIMENTOS QUE ELIGE, TANTO EN SU DÍA A DÍA COMO EN SU TIEMPO DE OCIO.

Mi servicio de consultoría nutricional es una oportunidad para dar respuesta a esta demanda renovando tu oferta gastronómica con la garantía de una nutricionista profesional.
 

Mi equipo y yo no solo nos encargamos de auditar y adaptar tus platos para que sean saludables; además, trabajamos para que sean atractivos para tus clientes y se adapten a tu modelo de negocio.

Te ayudamos a diseñar una oferta gastronómica atractiva con platos saludables y deliciosos a la altura de las nuevas expectativas del mercado.

Cocina vegana, sin gluten, postres saludables…; todo lo que necesitas para diseñar menús completos adaptados a tu target.

Cocina vegana, sin gluten, postres...; todo lo que necesitas para diseñar menús completos adaptados a tu target.

¿Cómo lo

vamos a hacer?
Recurso 4@4x

1. Conociendo tu negocio. Lo primero es conocer el alma de tu negocio. ¿De dónde parte y adónde quiere llegar? ¿Cuáles son los retos, las oportunidades y los obstáculos? ¿A qué público quiere llegar? El primer paso es una auditoría del modelo empresarial y de restauración.

Recurso 4@4x

2. ¿Qué hay para comer? La auditoría continúa con un análisis en detalle de la carta: desde los ingredientes y la preparación hasta su presentación final.

Recurso 4@4x

3. Nuestro diagnóstico final.  Al acabar esta primera fase de nuestro trabajo, te entregaremos un informe con recomendaciones precisas para adaptar tu oferta gastronómica con nuevos platos, alimentos y menús.

Y si necesitas más…

Te ofrecemos un servicio integral con seguimiento de la incorporación de las recomendaciones propuestas.

Recurso 3@4x

5. Formación del personal. Desarrollamos sesiones de formación para que todo el equipo pueda incorporar los conocimientos necesarios para preparar y ofrecer la nueva oferta gastronómica.

Recurso 3@4x

4. Implementación y adaptación.   Nuevas materias primas, nuevos platos, nuevos menús…: los cambios siempre suponen un reto, y nos aseguramos de que los implementes con eficacia, desde la preparación hasta la recepción del cliente.

HE TRABAJADO CON

logo_el_kiosko-o7lsjwcjuxrs7behz1qlxba7iszjk0ags1a378vh1k

Testimonios

No te quedes atrás

¿ESTÁS LISTO PARA RENOVAR TU OFERTA GASTRONÓMICA Y EL VALOR DE TU NEGOCIO?

Pide cita para una sesión de evaluación. Servicio presencial (Madrid) y online